Anime / Manga

Watashi ga Motete Dousunda tendrá Anime!

116763l
Escrito por Yuna

El divertido shojo basado en la vida de la fujoshi Serinuma Kae contara con animación, a pesar de que se espera que la adaptación al anime de esta obra vea la luz en el 2016 la fecha aun no esta establecida.

Sobre los actores de doblaje, el drama CD que se publico junto al quinto volumen del manga nos presume el siguiente cast.

  • Hiroshi Kamiya – Hayato Shinomiya
  • Yoshimasa Hosoya – Yūsuke Igarashi
  • Takahiro Sakurai – Asuma Mutsumi
  • Tatsuhisa Suzuki – Nozomu Nanashima
  • Kana HanazawaKae Serinuma
  • Chinatsu Akasaki – Shima Nishina

3339e9f36f97fb10e1126ee6559043341409968642_full

Watashi ga Motete Dousunda es un shojo preparatoriano que basa su historia en una estudiante de segundo año con sobre peso y que adora imaginar amoríos entre sus atractivos compañeros bajo el lema “Así es como debe ser, un príncipe junto a otro príncipe”, pero su vida da una vuelta, su imagen física cambia cuando decide autoencerrarse sin comer por mucho tiempo debido a la depresión causada por la muerte de su personaje favorito.

La ahora esbelta Serinuma Kae pasa de ser maltratada e ignorada a ser el centro de atención, pero a ella no le importa que sus compañeros ahora tengan un interés en ella, y decide aprovechar la oportunidad para tratar de juntar a sus compañeros y satisfacer sus deseos fujoshis.

original

Sobre el autor

Yuna

Fan de: Anime, Manga, Cosplay, Videojuegos, Comics, etc. Visita mi fanpage :) YunaBreikoft ~ ~