Anime / Manga

Secuela del Manga de Sakura Card Captor sale el 3 de Junio

sakura-card-captor-nuevo-manga-junio-2016-all-freak-anuncio
Escrito por All Freak

El equipo creativo de CLAMP ha anunciado la publicación de la secuela del Manga Sakura Card Captor para la edición de Julio de la revista Kodansha, por lo tanto saldría a la venta el 3 de Junio.

Después de tantos misterios por parte de CLAMP sobre si la historia se tratará un arco nuevo o se detallara uno previo por fin se dio información sobre esta.

La historia será situada después de que nuestra protagonista, Sakura, se graduara de Tomoeda, es decir, durante su primer año de la escuela Secundaria, una noche Sakura tiene un extraño sueño mismo que se vuelve realidad.

Aun se desconoce si veremos aparecer a Syaoran en esta nueva entrega, puesto que la historia se sitúa un año después de su partída a Tokio y al parecer previo a su aparición al final del primer Manga de Sakura Card Captor, en Kokoro no Clamp las fans dialogan sobre su ausencia, puesto que según la linea del tiempo de Syaoran aun no debería aparecer o estaría próximo a hacerlo.

sakura-card-captor-nuevo-manga

Una curiosidad mas que dialogan los fans es sobre las cartas que Sakura muestra en los promocionales, mismas que están en blanco, al principio se creía eran cartas de correspondencia enviadas por Shaoran pero después de la salida la segunda imagen promocional se puede confirmar que se trata de las cartas Clow. Ademas se puede notar la ausencia del báculo de estrella, mismo que en el manga de Tsubasa, Sakura Kinomoto se lo entrega a Sakura Clon, quien lo entrega como pago a Yuuko (xXHolic), esto ultimo explicaría la razón de la ausencia del báculo de estrella pero confirmaría los lazos que veríamos entre los mangas de xXHolic, Tsubasa y Card Captor Sakura.

sakura-nuevo-manga-promociona-2

Después de las 12 millones de copias vendidas del Manga de Card Captor Sakura, se espera que este nuevo arco con motivo del 20 aniversario también rompa récords.

 

Fuente [ANN]

 

Sobre el autor

All Freak

Visitanos en Facebook: fb.com/AllFreakCancun